PISO PÉLVICO

Anismo

Los síntomas de la disfunción del piso pélvico incluyen estreñimiento y sensación de vacío incompleto al término de la evacuación.

LEER MÁS

Dolor Pélvico Crónico

Dolor en la pelvis de forma continua o intermitente durante más de 6 meses. Puede afectar a hombres y mujeres independientemente de su edad y llegar a ser muy incapacitante, entraña cierta complejidad a la hora de ser diagnosticado.

LEER MÁS

Incontinencia Fecal

Es la salida de gases o materia fecal o la incapacidad para diferir el reflejo en tiempo y lugar, s una condición que afecta más frecuente a las mujeres.

LEER MÁS 

Incontinencia Urinaria

Se refiere a la pérdida de orina incontrolada es un problema frecuente en las mujeres que puede ocasionar graves trastornos emocionales y en su vida social.

LEER MÁS 

Prolapso de Órganos Pélvicos

Esta patología es exclusiva del género femenino. Las estructuras de la pelvis (vejiga, útero, vagina y recto) están sostenidos por diferentes fascias y ligamentos a la pelvis, que en coordinación son las que permiten el adecuado funcionamiento de los mismos. 

LEER MÁS

Síndrome del canal de Alcock

Se debe al atrapamiento del Nervio Pudendo que se caracteriza por dolor perineal que se agrava al sentarse, disminuye o desaparece al estar de pie. 

LEER MÁS